Permanente el operativo de seguridad en la Región Oriente del Estado

Recorridos pie-tierra, patrullajes constantes, seguridad vial, puestos de control y vigilancia, acciones para frenar a la delincuencia

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen desplegados operativos preventivos y disuasivos, a lo largo y ancho de la zona oriente de Michoacán.

En los municipios de Tlalpujahua, Hidalgo, Tuxpan, Angangueo, Epitacio Huerta y Zitácuaro, respectivamente, los guardias civiles efectúan diversas acciones en favor de la ciudadanía, a fin de prevenir la alteración del orden y garantizar espacios de paz para la ciudadanía.

A través de los diversos agrupamientos adscritos a esta dependencia, los agentes realizan recorridos pie-tierra y patrullajes sobre las principales arterias de vialidad y en zonas consideradas como foco rojo, asimismo, mediante puestos de control y vigilancia, buscan detectar y/o evitar cualquier acto ilícito que ponga en peligro la salud de la población.

Por su parte, los uniformados brindan seguridad y vigilancia en los diferentes planteles educativos de los municipios en mención, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de estudiantes, docentes y padres de familia. Igualmente, hacen recomendaciones a conductores de vehículos y motocicletas sobre el uso adecuando de las medidas de seguridad.

Entradas relacionadas